Juan Gabriel no quiere saber nada de Agustín Pantoja

1687
juangabriel300

EXCLUSIVA HOLAROSA.ES

Juan Gabriel casi se queda sin voz de tanto cantar durante un concierto ofrecido en el sur de California.
El cantautor se gano el corazón del publico en su presentación en The Forum, en Inglewood, donde como es costumbre , también lo hacia Rocío Jurado, sus concierto se alarga horas, pero dijo ” me estoy quedando ronco ya de tanto cantar. Voy a tomar agua”.
Esta presentacion forma parte de una serie de conciertos que realiza el cantautor como parte de su gira

El cantautor mexicano se ganó el corazón de miles que asistieron a su presentación en The Forum, en Inglewood, localizado en el condado de Los Angeles, donde como es su costumbre, su concierto se prolongó horas, hasta que dijo: “Me estoy quedando ronco ya de tanto cantar. Voy a tomar agua”, dijo en medio de las risas del públic

Esta presentación forma parte de una serie de conciertos que realiza el cantautor como parte de su gira ‘Noa Noa Tour’.

PERO DESCONOCIAMOS EN ESPAÑA LA ESPANTOSA RELACION DE AGUSTIN PANTOJA Y JUAN GABRIEL.

El fue amigo , muy amigo de Agustin, pero algo que no podemos desvelar ocurrio en un aeropuerto y esto termino en una discusion.  ” La unica que me interesa es Isabel” comento en un concierto de los Angeles ( california) yo tengo mi amigo, y estuve apunto de comprar cantora para ayudarles, pero sinceramente, y eso lo que nos cuentan, el no quiere tener trato con el hermano.

Algo que aqui en España, nos constaba hasta hoy como todo lo contrario, es mas. Al parecer en esta ultima salida de isabel y ya lo adelantamos en su momento, juan envio a una persona de su confianza para reunirse en este segundo permiso penitenciario, que podria asistirla como patrocinadora de conciertos.

El caso es que el Artista, de la unica persona que se fia es de Teresa Pollo y de Isabel, entre ellos anda el juego. Si es cierto, que decimos muchos compañeros, que hay mucho dinero fuera escondido , pero claro esto solo lo saven ellos y segun consta no tienen nada mas.
Isabel esta reuniendo ya 150.000 Euros para el tema del pago aplazado , de donde llega este dinero…?? tenemos preguntas sin contestar, pero la primordial es que  Juan Gabriel, no quiere oir hablar del hermano de Isabel. ” Para mi este señor esta fuera de mi circulo de amigos “.

No hay comentarios

Dejar respuesta