Recientemente hemos sabido que José Coronado comenzó una relación con Eugenia Martínez de Irujo. Una relación cuanto menos fugaz. Pero tras dar fin a su romance con la hija de la fallecida Duquesa de Alba, el actor se ha reconciliado con su anterior pareja Elena González de Prado.
Dos son los posibles motivos por los que el actor ha decidido poner fin a su relación con Eugenia. El primero de ellos, el hecho de que el actor ha tenido el verano lleno de trabajo; y el segundo, que Coronado ha visto que las cosas iban muy rápidas, veía que los medios comenzaban a bombardear a preguntas a Cayetano y a la familia sobre su relación con Eugenia, al igual que les miraban con idea de comenzar a invitarles a presentaciones, cenas, etc. Con todo ello, José Coronado se ha agobiado, decidiendo poner fin a su relación con Eugenia.
El actor madrileño ha preferido ir a por algo que a conocía volviendo sobre sus pasos a reconquistar a su anterior pareja de cinco años, Elena Gonzalez. Con la vuelta de Elena a su vida, él ya se ha quitado un peso de encima para no tener que dar explicaciones por los motivos de ruptura con Eugenia.