La actriz se paseó por la alfombra roja de los cines Palafox con un vestido del diseñador vasco Ion Fiz, que triunfa en París.

Conocemos a Jane Badler por papeles como Diana, en la serie de televisión ‘V, Invasión extraterrestre’, o la Agente Shannon Redd, en la serie de televisión ‘Misión: Imposible’. Aunque también podemos conocerla por su carrera musical en el jazz contemporáneo.
Recientemente, la actriz y cantante estadounidense, ha estrenado su próxima película ‘De chica en chica‘, de Universal Pictures. Y, tanto para el estreno en la Red Carpet de los cines Palafox, como para toda la promoción de prensa y televisión, ha elegido al diseñador Ion Fiz para confiar en él su imagen.
Para el estreno de la noche del dia 24 sobre esa alfombra roja, Jane ha elegido personalmente, junto al diseñador en su atelier, un vestido “absolute Black” realizado en tul bordado en satén de seda natural que además es el color favorito de la actriz, todo un icono de la cinematografía mundial.
Cinco looks, desde piezas esenciales como una blusa estampada en gris de la última colección LE PRESAGE presentada el pasado domingo 20 de Septiembre con gran éxito en la MBFWM, a vestidos naranja, blancos de la colección CRUCERO y algunas piezas más exclusivas de sus colecciones de Costura componen los looks espectaculares de una diva del cine americano que despierta pasiones en nuestro país.
La firma Ion Fiz, y el creador personalmente, quiere agradecer a la gran actriz haber confiado en él su imagen en este estreno internacional y manifestar que es una de las ocasiones más maravillosas que le brinda la profesión.

“Siempre he querido , desde que la ví en ese papel único de la serie V, conocer a Jane. Ha sido fantástico poder tener la ocasión de hacerlo personalmente y más por este motivo. Es maravillosa, tanto como imaginé cuando me apasionaba ese papel de alienígena mortal que recordaremos siempre todos , sin duda. V pasará a la historia por ser iconográficamente un mito y Jane es ya para mí ese mito que ahora he conocido y que he tenido la ocasión de disfrutar vistiendo”