Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa .Celebran dos años de amor

39

Sergio Alis🌹 

 En enero del 2015, coincidí en una presentación a los medios y como maestra de ceremonias Isabel Preysler, me hacer que y le pregunte. Que le pides a este nuevo año?  Â» Salud y felicidad» . Pero en la Felicidad descartamos ver a una bella Isabel sin amor? » estas equivocado , el amor es la base de mi vida y no, no tengo las puertas cerradas. Como tampoco puedo predecir el futuro». 

 Con esta declaración, ni me lo pensé. Yo trabajaba en RTVCastilla la Mancha. En el Programa » Castilla en el corazón» y evidentemente di el titular » Isabel no se cierra a un amor futuro» . Nadie daba crédito . Pero independientemente , en nuestra corta conversacion, existía una serie de miradas y sonrisas, que daba a entender que había tocado un tema que era noticia. Que guardaría para su revista de cabecera. 

 Pues si . Ya tenía ella una cara y un Nombre. Mario vargas Llosa y premio novel. Y ahora después del tiempo ya están celebrando dos años de relación. Pero mucho se habló de una foto donde se miraban cuando BOYER vivía y el estaba con su esposa. Pero nadie se acuerda que claro que se conocían , pero porque? Pues ella antes de Estar con Miguel Boyer. Y doy un titular de Mario » El amor es para muchos, una especie de juego intrascendente y ocasiona algo  que para mi no lo ha sido nunca»  no se que quería decir , si consideraba el amor como un Juego o que le importaba un pito estar o no enamorado. Y se preguntaran y todo a donde nos lleva. Pues sean un poco pacientes. En el año 1986 Isabel Preysler hacia entrevistas de personajes y amigos para la revista Hola!. Pues acallemos a la gente sin memoria.  

 Pues aquí esta. Se conocían y  eran amigos. Donde el se abre a una elegante ysabel , bien juntos y pegados ( mirar fotos).                      LA CELEBRACIÓN DEL AMOR . Ellos han y siguen siendo noticias. La celebración en casa máxima discreción en Villa Meona, en una cena muy íntima. Y ella le encanta ser una gran anfitriona. Un excelente menu , flores Rosas rojas repartidas por la planta baja en 5  jarrones de flores regalo de Mario.  

 Los hemos visto en los Goya este año . 

 Hablando de su historia de amor, que no es un juego ella le aporta un aire de juventud y como , conté en su día , ella lo adiestro de la importancia del buen aspecto y sus trucos de belleza. La Exclusiva que conté  cuando :le ha quitado las bolsas de los ojos y  las infiltraciones de Botox y Vitaminas. El esta encantado y ella es su Pigmalion para su amor. 

 Romanticas Vacaciones.  

  1. C 

Y para los incrédulos ella posa para decir » si están pensando en boda. Aunque el aun dicen, que no ha ratificado su divorcio en Perú » 

 

Han viajado, bailado . Es como dicen sus amigos. Ella es un soplo de aire fresco y ella disfruta con el . Se miman, y esto es amor. Muchas gracias por todas estas exclusivas y que vivan en amor » la vida son dos días»  

 

El ha comprado un apartamento en un condominium en Nueva York. Son los rostros del amor  y esto no tiene edad .  Y por supuesto que se casaran y si no recuerden la fecha de hoy. El se lo pidió el año pasado y están en Operación Boda . Muchas Felicidades.
 

No hay comentarios

Dejar respuesta