Esta semana la agenda de Isabel Preysler ha estado repleta. Ayer jueves acudió a Barcelona con motivo de la inauguración de la tienda de joyas, Rabat, de la que ella es madrina de honor en la Casa Codina. Tampoco faltaron otros rostros conocidos del panorama nacional como Mar Flores, Astrid Klisansy la pareja formada por Silvia Fominaya y Sergi Arola.

No faltaron otros rostros conocidos como Mar Flores, sin la compañía de su marido, Javier Merino y sin muchas ganas de hablar, así como Astrid Klisands, Mireia Belmonte o Mónica de Tomás.
También se pudo ver a Alejandra Prat acompañada por su madre, Marianne Sandberg y su marido, José Manuel Alcaraz; Silvia Fominaya y Sergi Arola, así como Lorenzo Quinn y su mujer Giovanna; Ona Carbonell, Orio Nolís y Francesc Soler; Peter Vives, Purificación García y la señora Palatchi e hija.
Además, del amadrinamiento de la marca, Isabel también ha concedido una entrevista a la revista ELLE, en la que se ha sincerado y ha hecho unas declaraciones que no habituamos a escuchar de su boca. Recibió a los periodistas en su casa, como una buena anfitriona, con flores, pitilleras de plata llenas de tabaco y habló como nunca de su relación con Mario Vargas Llosa.
Destacar de la entrevista una declaración de Isabel: “Al final siempre he hecho lo que he querido”. La modelo filipina reconoce, como hemos estado diciendo siempre en Holarosa.es, que su relación con el literato es totalmente estable y que nunca había pretendido ser un amor de verano, de hecho se irán a vivir juntos en breves. “Cuando nos conocimos hace 30 años hubo mucha química pero alguien lanzó rumores falsos sobre nosotros. Yo jamás le fui infiel a mi pareja”.
“Mi placer es reírme con mis amigos y con la persona a quien más quiero, que en estos momentos es Mario”, confiesa Isabel. «Cuando hago viajes transatlánticos siempre viajo en bussines, pero tengo ciertas manías: corto los calcetines para que no me dejen marcas, saco un set de comida con sándwiches que yo misma me preparo y siempre llevo un cojín para dormir. Organizo mi kit cuando estamos en el avión y Mario me dice: ¿sabes que estás realmente loca? Y yo le contesto: ¿tú crees que estaría contigo si no estuviese realmente loca? Y nos reimos», cuenta divertida Isabel.
La madre de Enrique Iglesias define a Mario como una persona mucho más joven que ella: «De espíritu es muy entusiasta, creativo, curioso. Parece más joven que yo, y eso que me lleva 16 años de diferencia. En el amor no todo el mundo ha tenido la suerte que he tenido yo. Cuando Miguel murió pensé que había sido mi ultima oportunidad de ser feliz y mírame ahora, estoy enamoradísima», cuenta Isabel a la revista.