Al menos dos personas se han interesado por el hogar que fue un día compartido por Isabel Preysler y Miguel Boyer.
Según aseguró Isabel Preysler a la revista Vanitatis, pone en venta la espectacular mansión que posee en Puerta de Hierro (Madrid), Villa Meona, hogar que compartió durante más de dos décadas con Miguel Boyer y donde se ha instalado provisionalmente Mario Vargas Llosa cuando abandonó la suite del hotel Eurobuilding, donde ha vivido los meses posteriores a la ruptura de su matrimonio.
Según fuentes cercanas a la propia Isabel, nuestra compañera Paloma Barrientos, nos comentó hace unos días que había puesto la casa de Villa Meona en venta por 9 millones de euros. Villa Meona se construyó en Puerta de Hierro (Madrid) hace años al gusto de la modelo filipina, y son un total de 1.370 metros cuadrados construidos, compuesta de 13 dormitorios, 14 cuartos de baño (de ahí el nombre de Villa Meona, otorgado por Alfonso Ussía), salones, cuartos de juego, bodega, piscina interior y exterior, entre otras muchas estancias, como la cocina industrial o la caseta caldeada para los perros de la casa (por allí pasan los tubos de la calefacción).
Por su parte, Mario, está a punto de presentar su ultima novela, Cinco esquinas, cuya fecha de estreno coincidirá con su 80 cumpleaños. Isabel está muy emocionada preparándolo todo para el evento. El nobel dice que nunca imaginó tanta repercusión con su nueva pareja y habla sobre lo sucedido con su anterior matrimonio: ”Lamento el daño que haya podido causar a mi familia, pero no había manera de evitarlo. He sufrido mucho por el tema de mi vida privada pero ahora soy muy feliz. Estar con Isabel es una experiencia enriquecedora, me siento ilusionado, rejuvenecido. Lamento que la felicidad consiga causar infelicidad”.