Hace unos días Isabel Preysler comparecía ante los medios muy cercana para dejar claros algunos puntos que se han ido diciendo. Estuvo muy simpática con los periodistas y dejó claro que en ningún momento ha tenido la intención de vender su casa de “Villa meona”, como vulgarmente se la conoce. Sin embargo le preguntaron si tenía intención de casarse, a lo que ella contestó: “Yo no tengo ninguna prisa, pero es algo que siempre he querido con los hombres de mi vida, estar en una situación no de noviazgo sino de casamiento, ya somos muy mayores como para ser novios, pero hasta que el no tenga el divorcio de Paricia Llosa no vamos a hacer ningún tipo de preparativos”.
También tuvo unas palabras sobre Ana Boyer, que se ha ido a vivir con el tenista Fernando Verdasco. Este acaba de celebrar su 32 cumpleaños y, por lo que cuentan, están los dos encantados de haber alquilado un piso juntos y vivir su amor en pareja. Le preguntaron a Isabel si conocía los planes de boda de Fernando y Ana, y esta comentó que ninguna de las dos tienen por el momento ese pensamiento.
Ana Boyer, por su parte, comenta que “quedan pocos muebles por llegar a nuestra casa. De casarnos no hay planes, pero de lo que sí estamos seguros es de que la boda vendrá siempre antes que los hijos”. Hay que recordar que Ana Boyer es muy creyente.
Por otro lado, Fernando Verdasco, será la imagen de una firma de ropa para Navidad y el propio Verdasco dice: “Me gusta vestir vaqueros y camisetas a diario, con un estilo muy casual”. Ha celebrado su 32 cumpleaños con la familia y su novia Ana. Su pareja le regaló un reloj, pero no dice que sea un reloj de pedida. “No estamos pensando, como muchos compañeros dicen , en boda, hay que ir poco a poco. La convivencia es muy buena, nos sentimos muy bien juntos y somos muy felices. Lo de irnos a vivir juntos ha sido algo muy meditado, y para nosotros es un paso muy importante”. Ana Boyer declaró: “Me encanta cocinar, de entre los dos, soy la que mejor cocina, porque Fernando no sabe hacer ni un huevo frito. Sin embargo, es él quien limpia”.