Impresionante, la cantante no tenía dinero y ahora al parecer le ha costado 30 mil euros las dos intervenciones. Y una suite a más de 1000 euros la noche.
Sale muy económico blanquear dinero, estar en prisión y cobrar el paro, pues todos los que salen, el estado les ayuda a su reinserción.
Sinceramente es incomprensible, las cosas que la cantante ha hecho, durante su vida, y las desilusiones poco agradecidas de mucha gente del espectáculo. Julián Muñoz, Encarna Sánchez, María del Monte, maestros que le ayudaron en Madrid, le escribían canciones, periodistas, personal que ha trabajado con ella, siempre deja cadáveres en cada peldaño.
LA OPERACIÓN DE 30.000 EUROS, QUE AL PARECER FUE UN REGALO.
Se intento ocultar que se operaba de algún tipo de enfermedad, pero la noticia corrió por los pasillos del hospital de boca en boca. La Pantoja esta en el hospital, (a punto de cumplir 60 años y se hace cirugía plástica. Pero quien le ha pagado la operación, o es de la última sentencia que gano de 200.000 euros a un canal nacional.
SI se piensa con tranquilidad, después de casi dos años, es un capricho para el cuerpo.
La cantante ha perdido masa corporal y se ha sometido a una Mastopecsia (elevar los pechos) con esta sería la segunda vez que se opera de los mismo.
Lo que no se ha hecho ha sido una abdominoplastia, pues la operación, es muy dura, ya que se hace una incisión a la altura de la pelvis, se levanta el tejido, se quitan grasas y estiran musculatura y después, deben de cerrar la operación y se le hace un ombligo nuevo. Tendría que estar como mínimo 3 días en cama y poco a poco, andar, pues la piel está más corta y hasta que consiga erguirse pasan muchos días, es una operación muy efectiva pero dolorosa.
Desde hola rosa, podemos confirmar, que se ha sometido a una liposucción y con la grasa, a rellenado partes de las mejillas, entre pierna, brazos, Pues adelgazo mucho.