En esos momento Isabel no está en disposición de reclamar tal cantidad de dinero.
Una de las últimas decisiones de Isabel Pantoja antes de volver a prisión ha sido la de poner en venta su casa de La Moraleja. Una casa por la que, en un principio, pedía 4 millones de euros. Si nos remontamos a su construcción nos iríamos a los años 90. Fue una casa que diseñó la cantante a su gusto y que terminó pagando al parecer Encarna Sánchez. La casa cuenta con 1000 metros cuadrados, siete dormitorios, seis baños, una piscina exterior cubierta y un gimnasio, si a eso se le puede llamar gimnasio. Este constaba de una bicicleta estática, una cinta para correr y un bloque de pesas.

Los pocos que han podido ir a su casa, entre ellos su exnovio Julián Muñoz, contó en su momento que la casa tenía varios salones, uno de ellos con chimenea, ventanas al jardín, pero sí lleno de rejas ¿podría ser cruda una coincidencia?
En marzo de ete año le salió un comprador pero lo asustaron. Encarna Sánchez, fallecida en 1996, según la rumorología que ella misma dijo, ayudó a Isabel a terminar de pagar su hipoteca con 160 millones de pesetas, lo que vendrían siendo 960.000 euros.

Dentro de la casa, si subimos a la segunda planta, nos encontramos con tres habitaciones suites, con su cuarto de baño independiente y completo. La más grande la de Isabel. En la planta baja se encuentran dos salones, un recibidor, una sala de estar, un baño y una cocina con office. En el sótano, dos habitaciones y un baño, además de un despacho, una lavandería y un cuarto con zona de ocio ionizada. La piscina junto con el gimnasio completan la casa.

En el mes de julio le ofrecieron 2.3 millones de euros, que también rechazó. Al parecer, en estos momentos ya tiene una nueva oferta. Recordar que Isabel Pantoja tiene una deuda de 1.147.000 euros. Hasta el día de hoy ha pagado 730.000 euros. La Moraleja, casa que está a la venta, tiene un embargo por un valor de 400.000 euros, muy lejos de la mentira que contó Kiko Rivera de los 7 millones que tenía en embargo.