La junta de tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira ha aprobado conceder un tercer permiso de seis días si la cantante cumple una pena de dos años de prisión.
Recordemos que Isabel Pantoja disfrutó de un primer permiso de cuatro días que finalizó el 5 de junio pasado; el segundo permiso fue de seis días y dio comienzo el 30 de julio, sin embargo no regresó a la cárcel hasta el 24 de agosto, pues estuvo 20 días hospitalizada en un centro privado a causa de problemas renales.
Pero todavía, y según el auto, la juez sigue denegándole la excarcelación que el abogado pedía por tener su clienta dificultades para cantar. La juez por su parte, consideró que ese no era un motivo para la anulación de la condena de Pantoja. Del mismo modo, esta también tiene denegado el tercer grado y el auto dice que pertenece a un fin preventivo general.
Seguimos sin saber, porque esto va por otras vías, si finalmente ha pagado los 200.000 euros que tenia que haber abonado el pasado día 30 de septiembre. Sabemos con certeza que Isabel dispone de ese dinero, pues en un principio tenía en su poder 180.000 euros, y entre sus familiares, consiguieron vender su coche por un valor de 20.000, completando así el importe de la deuda de la cantante.