Isabel Pantoja se niega a seguir pagando su deuda si no le conceden el Tercer Grado
El abogado de Isabel Pantoja se reunió ayer con la familia de la cantante para comunicarles que esta puede tener problemas si se niega a seguir pagando su deuda en caso de que no le concedan el tercer grado.
Hace unos días, la revista Diez Minutos incluía en su portada una declaración de Isabel Pantoja, que decía que dejará de pagar su multa si le deniegan el Tercer Grado.
La cantante le esta echando un pulso a la justicia española. A ello se le suma la negación por parte de Isabel a responder a ninguna pregunta ante la fiscalía, lo cual le perjudicó hasta tal punto que podría haber entrado sin antecedentes en prisión.
Ahora Pantoja considera que le corresponde el Tercer Grado y no esta dispuesta a pagar ni un solo euro de los 200.000 euros que se supone que cada x meses tiene que pagar para saldar su deuda con el Estado. Únicamente le queda esa parte del dinero por pagar, y se ha negado a hacerlo si no le conceden el Tercer Grado, pues considera que está en su derecho a recibirlo. Está chantajeando al estado, jugando con la fiscalía y con el Estado. En caso de que no lo pague se le ampliaría la condena de 6 meses.
Según ha llegado a oídos de holarosa.press, Chabelita se niega a dar un solo euro para ayudar a su madre.