Ion Fiz presenta ‘Le Presage’ en París de la mano de Revlon

726
akguef

El pasado lunes 5 de octubre, Ion Fiz conquistó Paris rodeado de actrices como Adriana Ugarte, celebridades de la talla de Clara Courel o Mayte de la Iglesia. Le Thèâtre du Renard se vistió esa noche de Ion Fiz.

Adriana Ugarte (Actriz)
Adriana Ugarte (Actriz)

Personalidades tales como la internacional Michel Ellie, la actriz Adriana Ugarte, la top Mayte de la Iglesia, el anticuario Jorge Portuondo, las diseñadoras Aurora Maroto, Alma Bloom, el joyero Anton Heunis, representantes de la Embajada de España en Francia, Viriginia Berasategui, Andrea Chillida ( nieta del escultor), las blogeres Marta Lozano,Marta Ortiz y Samantha , el diseñador Carlos Diez o el fotógrafo Gerard Estadella, se reunieron con las grandes clientas venidas desde Bilbao, Madrid o Sevilla para acompañar al diseñador de origen vasco cuyas raíces con lo mejor de la Couture quedaron evidenciadas por la perfección de su buen hacer.

kg
Mikel Luzea (Estilista)

Con Mikel Luzea como estilista para Revlon, el creador español disfrutó de un momento único en su carrera. París es el centro de la moda mundial durante la Fashion Week y, en esta ocasión, Le Thèâtre du Renard vio desfilar por ese escenario histórico las creaciones exquisitas de uno de los mejores couturiers españoles.

Ion Fiz ha relanzado con fuerza una trayectoria en la que destacan innumerables premios como ‘El dedal de oro’, premio internacional Swarovski, L’Oreal Paris Cibeles, premio FAD, PRIX de la moda Marie Claire, etc.; colaboraciones como, por ejemplo, el Museo Guggenheim, Swarovsky, un homenaje a Balenciaga, la feria de arte contemporáneo ARCO, BARBIE o NANCY, entre otras muchas; y una dilatada experiencia que incluyó trabajar al lado del gran Pertegaz.

zlsihfszkjdsgosxjdlhg

 

 

 

 

 

 

De ahí, y de la tradición familiar unida a la mejor sastrería, surgen esos patrones, esos cortes impolutos, esa visión del color, ese juego de texturas, esa capacidad para conseguir mezclar sin distorsión alguna lo imposible y elevarlo a la categoría de arte. Todo ello conjugado con un amor no solo por la profesión, sino también por el arte, desde el clásico al contemporáneo o a las vanguardias más radicales. El creador de origen Vasco, bebe de las fuentes de la cultura con mayúsculas.

grande_juan_antonio_simarro
Juan Antonio Simarro (Músico)

La música de la mano de Juan Antonio Simarro y el trabajo del DJ Borut Viola; la arquitectura en joyas de Anton Heunis; el juego y el misterio de los detalles en las veladuras de las máscaras de Alma Bloom; las sandalias de tacón de Custom&Chic y botas de Saint John Shows; la composición floral en detalles y tocados de Biliana Borissova, o los complementos de Rakelitoh y los parasoles de Solbrillas, junto a unas gafas desde las que ver una realidad que Citriqueheard transforma en pequeños destellos de luz e ilusión. Todo ello, se conjugó a la perfección con el vuelo y el dibujo de cada pliegue con el que Ion Fiz ha creado una imagen exclusiva.

kjgsdfaslbcosbeakfaef

 

 

 

 

 

 

Para Paris, ION FIZ ha reinventado su Le présage ideando, soñando y haciendo realidad que el presagio que tuvo una noche vea la luz sobre ese suelo que ha hecho historia en la cultura parisina. Cada una de las imágenes es única y, como tal, se han tratado.

Clara+Courel+Fortuny+Anniversary+Party+2012+XxZQmWwT8cIlCuando se “alzó el telón” todo el front row y el público que abarrotaba un Theatre du Renard  coqueto pudo disfrutar de la primera aparición de la periodista, estilista y famosa it girl Clara Courel, que sorprendió como siempre por su fuerza, su espectacularidad y una capacidad de acaparar todas las miradas con una creación del diseñador en tono verde agua sencillamente maravilloso.

En esta maravillosa aventura, el deiseñador contó una vez más con el apoyo de una firma también española con vocación internacional, y con una historia y una tradición también importantes: Café Jurado, cuyos aromas han impregnado este viaje hacia el misterio como en la cultura oriental. En el front row las hermanas JURADO, Ana y Elena, disfrutaban de una colección que han apoyado.

No hay comentarios

Dejar respuesta