Las bajas temperaturas y las horas de luz hacen que Europa no sea un lugar muy atractivo para viajar. En Hola Rosa os dejamos unos consejos para los posibles destinos en estas épocas navideñas.

Los mejores destinos en las estaciones frías, suelen ser los Alpes y los Pirineos (Suiza, Italia, España, Austria, Francia), que además tienen buen sol; y para los que no estén del todo convencidos, siempre quedarán esos momentos de café en una terraza con sol. Los amantes del esquí están de enhorabuena. Los Pirineos es un buen lugar de destino para los fanáticos del deporte y de la nieve.
En el norte de África todavía hace algo de fresco, pero es una buena ocasión para descubrir el Sáhara. Por otro lado, los que busquéis sol y playa tendréis que iros más hacia el sur, en Kenia, Tanzania o Sudáfrica, ahora ya es temporada alta de turistas, pero ¡atención! porque en la costa este hay riesgo de altas temperaturas.
También es buena etapa para escaparse a Argentina, Chile, México y Brasil, pues no ha llegado aún el calor abrasador. Las épocas navideñas son como una primavera con buen sol.

Por otro lado, está Australia o las Antípodas, pues la zona meridional comienza su estación estival. Destinos como Senegal, son muy acogedores por su clima y por las gentes, que son muy amables y serviciales, algo que se agradece mucho. Es como en Tailandia, vuelves al avión sonriendo a todo el mundo y todo te parece bien, hasta que te subes en un avión español y las caras son un poema. Yo si viajo a Tailandia os recomiendo siempre la ida y la vuelta en Thai Airways. Así os aseguráis no llegar cabreados, pues el trato del equipo de cabina es un 9.
Buen viaje.