HAY QUE TENER CARA.                             Del Amor al desamor. Paula Echevarría aclaro la separación de Bustamante, pasando por caja.

235

Sergio Alis© 

 Ya no volveremos ha ver esta bucólica imagen de la pareja, en actos públicos . ” Los pantalones en casa los lleva ella” palabras que salieron hace unos años de la boca de Bustamante. 

 En un Evento donde aparecía sonriente, fría y con la cuenta llena de Euros. Confirmaba en un acto de presentación en Madrid. Como excusa la presentación para decir ” Es la historia de una pareja que después de 12 años juntos hay un momento en que las cosas se tambalean”. Tu si que te tambaleas bonita, que no se donde has dejado la poca clase que aparentas y en vez de enviar un comunicado a los medios. Después aparece anunciando frigoríficos, pero no recuerdas que antes de casarte con David Bustamante, no eras nadie. 

 ” Ademas confió en que lleguen a un acuerdo por el bien de los dos y da el nombre de su hija ( nosotros no lo damos en un tema tan triste) . Quiero centrarme en el trabajo y como indignada , dice  yo no he vivido a la sombra de Bustamante. El protagonismo  lo he ido ganando yo con lis años de mi trabajo” . Es decir no era nadie, y con Bustamante se han fijado en mi. Hay que tener cara. 

    
 David todo un caballero esta triste y se refugia en su familia. Se tendrán que ver en actos con su hija. El si que empezó como un Triunfito 

 Y fíjense que el se ha hecho un nombre que ha sacado adelanta a su familia. Sin hacer montajes y convertirse en lo que es. Un Señor de los pies a la cabeza. 

 Siempre tendrá los brazos abiertos a un futuro amor. Pero cuando se cure de esta puñalada. Ella sabrá en que brazos se refugia y si no al tiempo. Mujeres así he visto pasar por delante mía y no acaban nada bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta