Gran Hermano 16: una año más arrasando con la audiencia

831
Gran-Hermano-16--a-quien-quieres-enganar--Mercedes-M
Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano junto con los concursantes (Mediaset)

El estreno de una nueva temporada de Gran Hermano consigue convertirse una edición más en un fenómeno televisivo. La 16ª edición del longevo programa arrasó en su estreno con 3,4 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 24,8%. Fue lo más visto del día y el líder absoluto de la noche. Subió en casi un millón de espectadores respecto al arranque de su pasada edición, en el debut más potente de esta década (desde 2009 no se registraban cifras similares). A esto se le añade el éxito en las redes sociales, que estuvieron echando humo.

Mercedes Milá, presentadora de la 16ª edición de Gran Hermano
Mercedes Milá, presentadora de la 16ª edición de Gran Hermano

Cuatro horas duró la gala, y nos dio tiempo a ver muchas cosas. El cambio de look de la presentadora Mercedes Milá,  un año más, parte fundamental de las galas. Entre otras sorpresas, pudimos ver una boda en directo, una madre primeriza que entra con su hijo o un chino que no sabe castellano, fueron algunas de las “perlas” de la nueva edición cuyos concursantes guardan un secreto que no podrán desvelar. Los habitantes de Guadalix tendrán que enfrentarse a numerosos retos donde nada es lo que parece en GH 16.

Para los críticos, desde Holarosa.es os recomendamos esta crítica de Marabilias que no tiene desperdicio por la inteligencia y el humor con que trata al estreno de la decimosexta edición de Gran Hermano.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta