Gloria Camila: «Mis únicos padres son José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado

451
gloria-camila6-z

Desde Holarosa.es os traemos en PRIMICIA el comunicado de Gloria Camila para con los medios de comunicación.

Nos pusimos en contacto hace unos días con el patriarca Ortega Cano. Al parecer, existe la seguridad de que una agencia de prensa, y posiblemente un medio de comunicación, ya haya organizado la puesta en marcha de sacar a la luz a los padres biológicos de Gloria Camilia y su hermano José Fernadndo Ortega Mohedano.

Ante esto, Ortega declara: «Me parece impresentable que a estas alturas de la vida, después de lo que hemos pasado, nos vengan con estas historias». El caso es que Gloria Camila ha hecho llegar a algunos medios el siguiente documento:

   «En vista de los acontecimientos relacionados con mi amiga Isabel Pantoja Martín y conociendo que están pensado hacer lo miso con mi hermano y conmigo, quiero dirigirme hacia los insensibles que quieren destruir familias y causar daños emocionales advirtiendo que NO van a quedar impunes. En primer lugar quiero transmitir que mis únicos padres son: José Ortega Cano y Rocío Mohedano Jurado, a quienes les debo todo mi amor y cariño y quienes me han amado plenamente como hija suya que soy.

     En segundo lugar quiero DENUNCIAR los hechos que se han producido en una afamada Revista y Programa de Televisión, que tan poca ética tienen que ni merecen que los mencione. Y en tercer y último lugar advierto que como me vea afectada por cualquier entrevista, exclusiva, etc… Por parte de cualquier medio, pienso tomar medidas legales, y créanme que la Ley me ampara. Ya basta de maltratarnos y usarnos como mercancías, ¡somos PERSONAS!».

Ese es el rotundo documento que Gloria Camila y la familia Ortega Cano quiere dejar constancia en Holarosa.es para posibles apariciones públicas de gente que pueda dar a entender que son familia directa, pues ellos solo reconocen a Ortega Cano y la fallecida cantante, Isabel Jurado, como su verdadera familia, a la que quiere, respeta ya admira.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta