La segunda Gala de Gran Hermano 16 ha comenzado fuerte. Ya se han producido las primeras nominaciones y, además, los concursantes han conocido los algunos de los secretos de la gala anterior. Por otro lado, hemos podido conocer a Muti, participante sevillano que hasta el momento ha permanecido «invisible» para todos ellos (y para todos los espectadores). Ha sido una noche en que los habitantes de la casa han tenido que tomar sus primeras decisiones y elegir a los primeros candidatos a la expulsión.
Durante un espectáculo pirata realizado en la segunda gala del reality, los concursantes tuvieron que adivinar quién era el concursante “invisible”. Tras varios intentos, ha sido Mercedes quién ha tenido que presentarlo finalmente. Una vez que los concursantes han conocido la identidad de su nuevo compañero, Muti acudió al confesionario para descubrir cuál era su “secreto”: podrá acceder a una sala por una puerta secreta y podrá observar sin ser visto.

Otra de las sorpresas de la noche fue la incorporación a la casa de la cantante Sabrina Salerno, mito de finales de la década de los 80 y primera invitada a la casa de la presente edición.
Antes de las nominaciones, los concursantes participarán en el primer juego de inmunidad, no exento de secretos y cuyo ganador evitará la nominación. Este primer reto contará con la participación de Sabrina.
Para más novedades, aquí os dejamos la página oficial del reality.