Cayetano Rivera, muy de actualidad por su anuncio de boda con la modelo Eva González, salió a hombros y entre ovaciones junto a Jose Mari Manzanares de la Tradicional Corrida Goyesca en Ronda celebrada este fin de semana. No es menos, pues el torero cortó 4 orejas pese a tener una lesión en un pulgar.
A la importante cita acudió su hermano Francisco Rivera que está recuperándose muy lentamente de la grave cogida el 10 de agosto en Huesca. Pese a sus ganas de estar en el ruedo como hubiera querido, siguió la faena de su hermano desde el callejón. Cayetano brindó su segundo toro a Francisco, quien se acerco a dale un emotivo abrazo.
Lourdes Montes, la mujer de Francisco y madre de la recién nacida Carmen y Eva González, la novia de Cayetano con la que se casará en noviembre, también acudieron a esta ineludible cita. Ellas deberán asimilar los pros y contras de esta vocación, porque aunque la corrida fue espectacular, ya que Cayetano con el sexto toro de la tarde les dió un susto por casi caerse en el primer lance.