Exclusiva . Teresa ” Esta es su noche, solo entrare ha decir unas palabras”

76

  Sergio Alis ©.                                               Primero antes de irse a la isla fue expulsado del reality  de la familia campos . Ahora en unos instantes entrará en el los estudios de Mediaset después de que lo  largaran de Supervivientes .Una reaparición, donde el aun desconoce , lo que le ha ocurrido a su novia ,durante  el concurso . El ICTUS controlado y medicado.

 El mas vago del concurso, hasta le ofrecieron  que se fuese sin penalización económica. Pues no dijo y yo lo entiendo a 24.000 € a la semana nadie se larga así como así. Es impresionante fíjense que él ha adelgazado, pero las fundas de sus dientes son como las de un piano de cola, es IMPRESIONANTE MIREN. 

 No doy crédito , el caso es que todo el mundo espera si Teresa Campos lo recibirá en el plato con Jorge javier.  

 Solo los íntimos podemos decir que aunque Teresa ya ha superado este ictus . Ella está plenamente enamorada y sufre por el.  

 Teresa campos , esta en casa y lo recibirá esta con su bella sonrisa y un beso que lleva esperando desde el día que se fue y ella vivió de la Fundación Jimenez diaz.                       Estarás  hoy en la cadena Yo solo entrare unos minutos, si entro. Espero que no sea tarde. Pues debo seguir una rutina médica. Dire unas palabras . Pues es su noche y su momento” . Ella lo espera en su mansión  Neoclasica , donde le espera toda una reunión privada con su Campos, lo quiere engordar, verán los pucheros Andaluces, y se recuperará en todos los espacios de un lujos, de las instalaciones con todos estos detalles.

 Teresa con todo preparado.  

 La piscina climatizada  

 Un buen baño.  

 De comer cangrejos , recreas al lujo de la casa de la Presentadora y cada uno en su cama.  

 El en la suya y la campos en la suya 

 Pero hoy la felicidad, se convertirá en nombre del Amor. Maria Teresa se merece la felicidad y compartir en su intimidad todos los momentos, tan difíciles que España vivió. Un beso Teresa y disfruta de tu amor, pero despacito. Que la tensión no le puede disparar. Pero disfruta te lo mereces.  

  

No hay comentarios

Dejar respuesta