EXCLUSIVA.                     ISABEL PANTOJA HA JUGADO CON DOS RELACIONES.

13.992

Sergio Alis© 

 No se puede demostrar porque mi fuente esta cerca de ella . Pero ha jugado a dos relaciones a la vez rcon Alberto Isla y su novio hasta hace muy poco Alejandro Albala,que se casaron para meses después divorciarse

ALEJANDRO ALBALA EN VERANO.
  
EL LO NEGARA . PERO A ALGUIEN MUY AFIN A EL DIJO ” ISABEL PANTOJA. VOLVERA CON MIGO DESPUES DEL VERANO”
  
 Según ella nunca ha dejado el contacto con el padre de su hijo y su primer novio.  

 Lo más llamativo es que hace relativamente poco tiempo definía a la madre de su hijo ( Isabel Pantoja Jr) como  Tacaña,Infiel, Tóxica, Tramposa. Se dedicaba a vigilar mi movil las 24 horas del día y en esta entrevista en DELUXE. ” aprovecho para pedirte el divorcio delante de toda España” 

   Pero el clan pantojil al parecer nunca se olvidaba lo que ocurrió. Y lo que la hizo sufrir.
 Quien podría pensar que esa niña . Qué recien adoptada , saco a su hija en el parque de atracciones de Benalmadena TÍVOLY

 Pues así es , esta carita de ángel . Ha sorprendido a muchos que haya recresado, con su primer novio y padre de su hijo. Pues según ella hicieron un viaje a París y salto la chispa. ( y les falta decir que durmieron en habitaciones separadas) Pero se piensan que los periodistas somos tontos. Ella le ha cojido el truco de ser una mosquitos muerta y te apuñala a la primera de cambio.  La gente no pueden evitar ” la hija va por el mismo camino que su madre”. Vendiendo mentiras y contando cuentos. 

 Isabel Pantoja que no le cabe un Botox mas. Vas a conseguir  CHAVELITA que le explote la cara a tu madre con tanta noticia. Ahora si, ahora no…!! . Con lo tranquila que estaba en la Carcel.

  Después de su rollo .Nos cuenta desde su revista de cabecera Lecturas. Su gran mentira. Os habéis reído los dos de Alejandro Alvala ( y ya están ofreciendo mucho dinero para desenmascarar a su ex novia y a parte de la familia Pantoja, que son cosas que según él ella le fue contando) Siguiendo con el regreso a su vida .Pues en quince días se fue con Alejandro Albala a París . Haber como continua esto, pues Albala comentó en un Sábado DELUXE. Que cuando bajaba a Sevilla, le contaban todo tipo de rolletes con gente de la noche sevillana. Y yo les digo que esta vuelta es por dinero y los veremos acaramelados en una revista y como mucho con el árbol de Navidad. Después pasaran los reyes magos con sus camellos y se la llevaran, por mala. 

No hay comentarios

Dejar respuesta