
Hace unos días, Cayetano Martínez se encargó de comunicar que su buen amigo y diseñador, Georgio Armani, sería quien se encargaría de vestirle el día de su boda. Sin duda, el diseñador sacará el lado más elegante del apuesto torero.
Ahora es Eva González la que se muestra entusiasmada con la firma nupcial que le engalanará en su gran día: el diseñador Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. La guapa presentadora lucirá dos vestidos de Pronovias en su día más especial. Ambos vestidos se confeccionarán en el taller de Barcelona, y son los que llevará lo largo del evento: uno para los medios, otro para la boda y otro para la fiesta.
Ayer Eva González publicaba una fotografía en su perfil de Instagram en la que anunciaba lo entusiasmada que estaba por que Pronovias se encargara de su vestido de novia: “Por fin he encontrado un hueco entre grabaciones para ir a por mi vestido!!!! Qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos. Aún recuerdo la primera vez que me vestí de novia con tan solo 17 años…Gracias Hervé Moreau por saber plasmar mi sueño”.

La pareja se casará el próximo 6 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor (Sevilla), tierra de la presentadora; y posteriormente, en el ágape nupcial, en Hacienda Molinillos, en Carmona. Ambos ya tienen a sus diseñadores, pero desvelamos algunos retoques que se harán antes de la gran boda.
Este próximo fin de semana, Cayetano y Eva acudirán a Barcelona a realizarse algunos retoques. Ella se aplicará botox en el entrecejo y se elevará el lateral de los ojos. Él, por su parte, se inyectará vitaminas y ácido hialurónico. Además, días antes de la boda, tendrán que volver a Barcelona para tener una segunda revisión del ácido.
Estamos deseando ver a la pareja en su gran día. De Armani y Pronovias, seguro que están estupendos.