El rey Felipe VI sufrió bullyng escolar

67
descarga (1)

El rey Felipe VI tuvo que soportar burlas de sus compañeros de colegio y de la Academia Militar, según cuenta en la revista Pronto el periodista Jaime Peñafiel.

Según relata el colaborador especializado en la realeza :”Un día sus compañeros le “encerraron” en Rey Felipe niño_10_400x566el armario en el que los alumnos colgaban la ropa. Como no se movió de allí en largo tiempo y las clases habían comenzado, los responsables del colegio se movilizaron para localizar al príncipe”.

El actual rey no fue muy feliz en el colegio “Los Rosales”, el mismo al que ahora acuden sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Se cree que muchos compañeros del colegio como era lógico y obvio por ser quién es sentían “cierto rechazo -o envidia- por su persona” y cita la anécdota de un día en la que el príncipe regresó al Palacio de la Zarzuela llorando porque no había sido invitado a la fiesta de cumpleaños de un compañero. La reina Sofía intervino y los padres del pequeño explicaron que no había sido invitado por desconocer el protocolo.

Felipe también lloro lágrimas de sangre  en la Academia Militar, como las ocasiones en las que le obligaban a hacer “la serpiente”, por la que tenía que arrastrarse por encima y por debajo de las camas, o “el tiro de pichón”, en la que corría por el dormitorio mientras los demás le lanzaban objetos.
fotos_de_nostalgia_del_principe_felipe_y_la_princesa_letizia_861919158_1200x

Según se ha contadng1870576o en Pronto el rey  habría sufrido episodios de acoso escolar al igual que otros monarcas europeos como Kate Middleton o Victoria de Suecia que tuvieron terribles recuerdos de sKate-Middleton-Best-Hairstyles-videou etapa infantil tras y como han hecho conocer ambas en otros medios de prensa antes de que se hiciese público hoy esta noticia que alude a nuestro rey.

 

vad

No hay comentarios

Dejar respuesta