Kiko Matamoros recientemente se ha sometido a una operación de cirugía estética y ha publicado en su cuenta de Twitter una primera imagen de su rostro tras la operación.
El colaborador de Sálvame lleva varios días hospitalizado tras someterse a una operación de ‘minilifting‘, que le ha impedido acudir al programa en estos días. Tal y como explicaba Paz Padilla, el tertuliano se ha sometido a una sencilla operación para reducir la flacidez de la cara y de la barbilla. De paso también se ha reducido las ojeras y las bolsas de los ojos.

Mientras Matamoros ha estado en el hospital, su sitio en el programa de Telecinco no ha estado vacío. Ha sido Makoke, mujer de Kiko Matamoros, quien ha estado sustituyendo a su marido en el programa durante la operación. Esta sustitución no ha sido plato de buen gusto para todos, en especial para Belén Esteban o Mila Ximénez, que no dudó en abandonar el plató.
Una vez Kiko Matamoros ha salido del hospital, ha publicado un tuit agradeciendo el trabajo de la Clínica Bruselas, en la que se ha realizado los retoques.