El kiosco rosa de los miércoles

37
que-fue-de-cristina-blanco-la-vida-mas-alla-de-la-fama-de-la-madre-de-miguel-angel-munoz

scvdeEn la revista Semana aparece el personaje estrella de la semana Diego Matamoros, el supuesto maltratador. El joven hace unas declaraciones impactantes donde aclara que él pensaba volver con su ex-novia, la que le ha denunciado y le ha puesto una orden de alejamiento.

Ivonne Reyes tras salir del concurso televisivo GH Vip va como loca al encuentro de su hijo con un abrazo tan ansiado después de tantos días separados.geqbr

 

 

En 10 Minutos nos destapan la nueva vida de Cristina Blanco y como es la rutina diaria de una ex-vidente tan maltratada por la prensa. La que tiene las grabaciones más polémicas de tantos y tantos famosos vive retirada del mundo televisivo, se decidió apartar por expreso deseo de su hijo para  que no afectará en la carrera artística de su hijo con tantos y tan numerosos montajes como Cristina Blanco realizaba en los últimos tiempos.

Bigote Arrocet se prepara para su participación prematura en Supervivientes.

Lo único que no nos guta de la revista es como tergiversa la verdad en cuanto Caparrós pues él ya ha dejado las drogas y no las está dejando como quiere dar a entender la revista.

efegqq

En la revista Hola los personajes estrella de esta semana son Angelina Jolie y Dimitri Rassam hijo de Carole Bouquet. La revista Love da la portada y el protagonismo más absoluto a Genoveva Casanova y nos deja saber que Lolta Flores no tiene tiempo para el amor y que el trabajpo constituye su vida y es el eje principal de su motivación y entusiasmo.

No hay comentarios

Dejar respuesta