El kiosco rosa de los miércoles: desnudo neoyorquino de Jorge Javier, el embarazo de Tania LLasera y Terelu Campos se suma Supervivientes

34
jorge-javier-vazquez-t

LECTURASLa revista Lecturas muestra la foto del desnudo del presentador de Telecinco más conocido que colgó en su red social de Instagram. El desnudo de Jorge Javier Vázquez ha sido un escándalo auqnue ya se hubiese desnudado en la revista Primera Linea acompañado de Torito. El presentador de Sálvame confiesa: “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”. José Coronados e recupera del infarto y sin embargo la mala salud pasa a la Campanario al tener que haber sido ingresada por una fibromialgia.

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañadas de su madre son bien recibidas en Palma de Mallorca y reciben todas las atenciones por su elegancia y alegría.

David Bustamante y Paula Echevarría siguen firmes en la decisSEMANAión de separarse, aunque en Sálvame apuntan a que la Comunión de su hija Daniella pueda servir para que la pareja se vuelva a dar una nueva oportunidad por el contrario la revista Semana apunta a que no hay vuelta atrás y que esta idílica pareja está muerta. Tanto Daniella como la infanta Sofía preparan su comunión

La Semana Santa de los famososha sido muy variopinta algunos han elegido la playa y los más beatos han ido a sus procesiones a observar vírgenes y santos,LOVE es el caso de Terelu, que ha vivido su propia pasión junto a su exmarido y su hija en Málaga. Tania LLasera ha lucido su tripita de embarazo en una playa, desde hola rosa nos preguntamos cuando va a dejar su sobrepeso a un lado y volver a ser la chica de revista verdadera que era antes.
TANIA

No hay comentarios

Dejar respuesta