El juicio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

241
2923297

(c) Sergio Alis

El juicio por la imputación en el caso Noos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tendrá lugar el 11 de enero de 2016 en Palma de Mallorca. Este juicio se producirá en un aula situada frente a la cárcel de Palma de Mallorca, ésta ha sido preparada especialmente para la situación. Estos días están teniendo lugar los ensayos pertinentes para garantizar tanto la seguridad como el buen acondicionamiento del recinto.

La infanta Cristina se situará en la misma fila que su marido Iñaki Urdangarin, en la tercera fila, junto a los medios de comunicación, aunque no se sentarán juntos sino que estarán separados por tres imputados. Asimismo, la infanta Cristina había pedido una habitación para descansar durante los entreactos que le ha sido denegada.

La reunión con los abogados ha sido muy intensa, el abogado de la infanta Cristina ha insistido especialmente en que no se produzca la entrada conjunta de la infanta Cristina con su marido Iñaki. 

Además de esto, se ha estado discutiendo acerca de cuál sería el look más apropiado para la infanta Cristina el día del juicio. Nuestra compañera y periodista Ketty Kaufmann, expone que  la infanta Cristina debería apostar por el pelo suelto ya que le proporcionaría un aspecto más sumiso y natural. De esta misma manera afirma que le conviene evitar, a toda costa, cualquier tipo de recogido que pueda dar de su persona una visión más regia y altiva.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta