Doña Letizia tiene previsto retocarse a su vuelta de EEUU

3298
reina-letizia-antes-despues
El antes y el después de Letizia Ortiz

La Reina de España cumple este martes 43 años

Según fuentes a Holarosa.es, la Reina ha iniciado el viaje con su marido a EEUU, con la intención, ya prevista, de que a su vuelta pase de nuevo por una intervención de cirugía estética. Fíjense en los cambios radicales de nuestra reina a lo largo de estos últimos años.

Vemos cómo ha cambiado su nariz (y no por arte de magia).

imagen-sin-titulo
De nariz aguileña a Barbie

Vemos cómo su corregido mentón le estiliza más la cara.

3109_9Letizia-Ortiz-a-la-izquierda-e_54409054453_54028874188_960_639

También podemos observar cómo la flacidez de su cara es sostenida por los hilos de oro, también podemos ver que sus labios serán ampliados a su vuelta a España. Además vemos que se ha hecho un tratamiento de piel, concretamente un pilling con vitaminas para densificar la piel a través de hidroxiapatita calórica.

Retoque de mejilla
Retoque de mejilla

Pero nosotros sabemos que se va a retocar las manos con un pilling químico. Además también tiene en mente retocarse los labios, bien con goretéx (a través de una endoprótesis), o bien un implante permanente polialcadinámico o, por último, ácido hialurónico.

letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-y-despues

La obsesión de Letizia por la cirugía puede llevarle a hacer estragos a la altura en la que estamos, porque sinceramente, no creemos que deba hacerse nada más. Esperemos no tener a Camen de Mairena representando a España en las próximas visitas oficiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta