La Reina de España cumple este martes 43 años
Según fuentes a Holarosa.es, la Reina ha iniciado el viaje con su marido a EEUU, con la intención, ya prevista, de que a su vuelta pase de nuevo por una intervención de cirugía estética. Fíjense en los cambios radicales de nuestra reina a lo largo de estos últimos años.
Vemos cómo ha cambiado su nariz (y no por arte de magia).

Vemos cómo su corregido mentón le estiliza más la cara.
También podemos observar cómo la flacidez de su cara es sostenida por los hilos de oro, también podemos ver que sus labios serán ampliados a su vuelta a España. Además vemos que se ha hecho un tratamiento de piel, concretamente un pilling con vitaminas para densificar la piel a través de hidroxiapatita calórica.

Pero nosotros sabemos que se va a retocar las manos con un pilling químico. Además también tiene en mente retocarse los labios, bien con goretéx (a través de una endoprótesis), o bien un implante permanente polialcadinámico o, por último, ácido hialurónico.
La obsesión de Letizia por la cirugía puede llevarle a hacer estragos a la altura en la que estamos, porque sinceramente, no creemos que deba hacerse nada más. Esperemos no tener a Camen de Mairena representando a España en las próximas visitas oficiales.