Don Juan Carlos I y Corinna compartieron un dúplex en Suiza

415
dfghj

En febrero de 2009 el exjefe del Estado estrenó chalé con la empresaria germano-danesa, que compartieron durante tres años. Eran momentos en los que el Rey y Corinna, «formaban pareja estable«.

El diario El Español ha sido el encargado de dar la noticia del descubrimiento del lujoso dúplex donde se veían Don Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El dúplex sale de un alquiler del año 2009 al 2012, y el lujoso hogar está compuesto de un baño en suite, acceso directo desde el parking, por lo que no se les vería ninguno de los dos subir o vajar, evitando así a los vecinos.

El secreto ha salido a la luz porque el nuevo propietario de Royal se ha dado cuenta de que el nombre a quien estaba puesto el alquiler era el nombre de Corina zu Sayn-Wittgenstein. Hay que decir también que el propio diario explica que la Policía suiza visitaba la casa dos veces al año para comprobar que las condiciones de seguridad del lugar se adecuaban al jefe del Estado extranjero al que tenían la obligación de proteger. Una de las pruebas más llamativas consistía en buscar un doble de altura y peso similar al del monarca para hacerle saltar por la ventana emulando una situación de emergencia.

El imueble tiene 300 metros cuadrados, un salón, un comedor, una cocina americana, una mesa de despacho y tres dormitorios con baño en suite. Todo ello, tenía un coste diario de alquiler de 7.000 euros.

Esta noticia, como cabe esperar, ha causado un revuelo en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta