El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles (Madrid) ha ordenado este lunes la puesta en libertad de Diego Matamoros, a quien la Guardia Civil había detenido en su casa en la madrugada del sábado al domingo por una supuesta agresión contra su ex-pareja, Tanit Grande. Se le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y le prohíbe comunicarse con ella por cualquier medio.
La detención se produjo después de que la joven hiciese a la polícia notar el puñetazo en la cara de su pareja y le había producido una rotura en el labio.
La mujer aseguró que Diego Matamoros la abordó en las inmediaciones de su casa y que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara como consecuencia del cual cayó al suelo, según han explicado fuentes conocedoras del caso. La mujer reconoció que había mantenido una relación sentimental con su supuesto agresor hasta hace dos años y que ahora ambos eran simplemente amigos.
Diego ha quedado en libertad tras ser acusado de un delito de lesiones y no tener antecedentes.
La agredida, de unos 36 años, presentó un parte de lesiones y solicitó que se dictara una orden de alejamiento
Diego es hijo del citado Kiko y de Marian Flores (hermana mayor de mar Flores) y se ha hecho conocido por las disputas televisivas con su propio padre.