Muchos apuntan que el matrimonio, pasa por su peor momento, otros lo desmiente, y ellos acuden a los abogados para parar las rumorologías.
La abogada Cintia Ruíz, especialista en ganar pleitos contra el honor y la intimidad, hace unos días, recurría a algunas revistas y programas donde según ella, mas que información, empezaban a difamar, y esta es la especialidad de ella. Después de salir a la luz la identidad y ponerle cara al amigo de María José Campanario, Jesulín le ha dejado las cosas claras.
La conversación a sido corta pero definitiva, somos amigos dice ella, esto podría desatar los celos de Jesulín, pero el lo tiene claro su mujer, deberá decidir si seguir formándose o continuar su vida en familia. Ya conocemos la respuesta del torero, el sea encargado de todo hasta que terminase su tesis. y ya.
También le han querido quitar fondo al asunto del ingreso hospitalario, después de sufrir un ataque de ansidedad que le provoco un desmayo, otros dicen que se tomo un ansiolítico y solo fue un chichón. Los únicos que pueden decir lo que paso son ellos y se quedan con la ultima descripción.