Sergio Alis ©
Su particular nombre ya la identifica como una joya en el mundo de la medicina estética con sus innovadores tratamientos rejuvenecedores. Por sus manos han pasado muchas celebridades y personas de renombre en el ámbito artístico. Hay una total confidencialidad. Por ello evitaremos nombrar personas que al leerlo verdaderamente les sorprendería. Sus citas sabe asignarlas en horas acertadas para evitar un gran tumulto de gente en la sala de espera.
Son de esas profesionales que no te venden productos innecesarios inyectables, como otros médicos estéticos que sin necesidad adjudican tratamientos que verdaderamente no hacen falta y que quizás lo único necesario fuese un mero peeling químico. Siempre sabrás que lo que ella te aplique sobre el rostro no es de baja calidad y cuenta con la garantía de productos de alta gama, lo cual ofrece confianza y prestigio al centro.
No es del tipo de clínicas que sus productos se evapora y desaparecen casi de manera momentánea. Hay botox que se mezclan con agua o sueros quitando la pureza y la efectividad del producto. Esos centros desmitifican a los verdaderos profesionales.Te cobran un precio abusivo y en menos de dos meses se elimina completamente.
La Doctora Ana Vila Joya es inusual a las profesionales de su gremio, quiero decir: “No le tienes que decir necesito y quiero…” sino que ella juzga y determina si necesitas o si por el contrario no es conveniente realizarlo. Siempre hace un análisis completo de tu piel con la aparatología adecuada y sabe cual van a ser los resultados tras unos meses.
Revelando uno de los nombres ya que estarán ansiando conocerlos citaremos los que si se pueden encontrar en su página web como Arantxa de Benito o la estupenda Carmen Lomana o la popular Paris Hilton entre otros rostros del cine y la televisión, como podemos observar en las fotografías que adjuntamos.
Carmen Lomana con la Dra. Vila Joya Paris Hilton con la Dra. Vila Joya
Empezar el año con una nueva agenda es indispensable al igual que lo es el tener a mano el teléfono de la Doctora en pleno centro de Madrid, ubicada en la calle Lagasca 53. No perdereís nada, solo ganareis en belleza, contando con la garantía que esta revista avala este centro estético ya que cuenta con muchos años de profesionalidad.No os podeís imaginar como ella emplea un compás para medir exactamente las cantidades idóneas que debe introducir subdérmicamente para obtener volúmenes faciales adecuados.
Un rostro representativo que responde al deseado canon es el rostro de la famosísina Angelina Jolie, al resto solo os puedo aconsejar coger cita y me lo agradecereís.
Dra Ana Vila Joya
Calle Lagasca 53 1ºA
915768234/ 629208874
ClínicaVilajoya.com