Cristiano Ronaldo inicia su propia cadena de hoteles, conquistarán Lisboa, Funchal, Madrid y Nueva York
La marca de CR7 y el estilo innovador y experimentado de Dionisio Pestana se alían y prometen resultados sorprendentes. Cristiano Ronaldo, la estrella futbolística, y Dionisio Pestana, hijo del fundador del Grupo Pestana, anunciaban, el día 16 de diciembre, en Lisboa el proyecto hotelero que se traen entre manos.
Las familias de Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana provienen de la misma ciudad, la capital de la isla de Madeira, Funchal, ésta es la razón que les une y por eso mismo, han decidido que su primer hotel se ubicará en esta localidad.
Cristiano Ronaldo ya está pensando en el mundo que hay detrás del fútbol para no quedarse atrás, mientras que Dionisio Pestana caracterizado por su actitud emprendedora no ha podido resistirse a este nuevo reto. Su intención era abrir el segundo hotel en Madrid, en la Gran Vía, sin embargo debido a problemas administrativos, el segundo hotel que se inaugurará se ubicará en Lisboa, en la plaza del Rocío. También conquistarán Nueva York, su hotel se encontrará próximo al centro neurálgico de la ciudad, Times Square.
Este proyecto supondrá una inversión de 75 millones de euros, aunque dado el éxito que tiene Cristiano Ronaldo por todo el mundo, no tardará en recoger los beneficios que superarán con creces la cantidad desembolsada.
A diferencia del resto de hoteles dirigidos por el Grupo Pestana, estos hoteles supondrán una gran novedad ya que se intentará plasmar en ellos la personalidad del jugador apostando por los espacios comunes y un estilo en el que quede claro que lo que se pretende es disfrutar de la buena vida.
El año que viene se inaugurarán los hoteles de Funchal y Lisboa, sin embargo para Madrid y Nueva York, aún habrá que esperar a 2017.