¿ COMO SE ENCUENTRA REALMENTE NUESTRA CARMEN SEVILLA ?

933
carmen-sevilla--478x450[1]

EXCLUSIVA DE HOLAROSA.ES

La revista COUCHE trae hoy viernes en su portada que la artista lleva días entubada para asistirla, y darle de comer.  Las alarmas entre los compañeros saltan desde hace días. Pocos son los que pueden comunicarse con su único Hijo Augusto.

Llevan especulando muchas ocasiones en estos últimos meses, desde que su casa en Madrid fue cerrada, que estaba muy enferma y que en ocasiones, algunos periodistas decían de que podría haber fallecido. La Actriz y Presentadora, sufre un problema desde hace años, que afecta a millones de personas de edades tan avanzadas, tiene Alzheimer.

Hola Rosa, hablamos con ella cada mes , para interesarnos por su estado de salud, sus frecuentes paseos por la zona donde vivía, y evidentemente no es una enfermedad que se pueda curar, todo lo contrario avanza progresivamente. Mi ultima conversación fue ” primero a través de su asistenta que me conocía, y le pregunte ¿ como estas Carmen ? ella contesto, quien eres ? soy Sergio Alis , hemos coincidido mucho, somos amigos hace años,  ah¡¡ SI SI , pero yo quiero volver a trabajar. Seguidamente, volvía a preguntar quien era.”  . Lo que nos interesaba para poder informar es que entre lo que es la enfermedad estaba bien.

PERO CARMEN SEVILLA ESTA REALMENTE TAN ENFERMA COMO PARA ESTAR ENTUBADA ?

Nos hemos puesto en comunicación con uno de los mejores amigos de Carmen y de su Hijo Augusto. El productor Televisivo  MONCHO FERRER, ” no me parece de recibo que me hagáis esta pregunta,ademas te digo por que te conozco como periodista y te respeto, que hace unos días fui a verla como hago con frecuencia, y esta estupendamente, teniendo en cuenta su enfermedad, pero es completamente irreal lo que me preguntas” es mas Moncho me dice ” ademas yo este sábado 29 de agosto iré a verla, y no tengo ninguna información referente a lo que me cuentas “.

HABLA EN EXCLUSIVA PARA HOLA ROSA.ES ” SU HIJO AUGUSTO” ATIENDE A NUESTRA LLAMADA.

No contentos con este radical desmentido, nos ponemos al habla con su Hijo Augusto. El no es dado a informar a los medios, pero como referencia atiende a mi llamada.
Sergio Alis. Buenas Augusto, que tal soy Sergio, que tal estas.?
Augusto:  Bien ya sabes , sobre llevando las cosas, me separe como sabrás y en fin viviendo rehaciendo mi vida, ahora estoy unos días fuera de Madrid para descansar y despejarme.
Sergio. Mi llamada es para preguntarte, que ya se que no te gusta tocar el tema, sobre Carmen, es que se publica que lleva días entubada y que no esta nada bien.
Augusto: Pero que me estas contando?  es completamente falso, mamá esta como bien sabes en la residencia, es mas te explico, esta feliz, para tranquilidad de todos y porque tienes tu revista, te digo que esta en una habitación muy bien atendida, tipo suite, con su cuarto de baño independiente, y con la asistencia del equipo de médicos y personal que la atienden. Yo antes de irme estos días , estuve con ella, y esta mejor que cuando estaba en casa, esta feliz, hace sus cositas, ve la tele, tiene una habitación privilegiada que le da a un jardín precioso. No entiendo la necesidad de estas cosas.
Sergio, pues muchas gracias, ya se que no te gusta comentar , que estas en tu derecho, pero yo como periodista ya sabes que ademas soy amigo tuyo y siempre me preocupado por ella.
Augusto: Lo se y por eso te explico esto, y cuando vuelva nos vemos que hace tiempo que no nos vemos.

Pues esta es la realidad que nos explican su mejor amigo y su propia familia. Esperemos que todo quede en un mal entendido, pero como podrán estar informados , es leyendo nuestra revista cada día.

No hay comentarios