Chueca llora a la más grande

0

Sergio Alis ©

El pasado 19 de mayo fallecía en su domicilio madrileño ANDONEGY uno de los rostros mas emblemáticos de la noche de chueca, un artista creado en la década de los 80 entre sus personajes mas fuertes estaban ROCIOJURADO-ISABEL PANTOJA O ROCIO DURCAL.,aunque no había numero que se le resistiese un artista que pese a los cambios y la transformación de esta profesión debido a la aparición de las dragg Queen consiguió prevalecer y tener uno de los huecos mas importantes de chueca,en sus últimos años podíamos disfrutar de ella en la obra de teatro REINAS DE LA PRIMAVERA

Compartiendo escena con su intimo amigo Sunflower y Angelo otro nombre de los 80 del transformista.
podíamos disfrutar de el en salas como Griffins,LL,a noite actual vuélvete loca y cada jueves en la sala delirio live donde era seguida por jóvenes de cualquier edad que la vitoreaban cada noche en sus show.Los mas allegados nos comentan que siempre fue una persona integra humilde honesta y entregada a sus gentes.
pionero de chueca nos abandona dejándonos un recuerdo de arte y elegancia escénica los que tuvimos el gusto de disfrutar de ellas nos hipnotizaban sus manos siempre cuando cantaba como una ola de la jurado y conmovía el alma de los presentes.

El proximo 30 de junio se celebrara un homenaje en su memoria en la sala DELIRIO LIVE en la calle Pelayo n 59 del emblemático barrio de chueca artistas y amigos despedirán al artista como se merece a lo grande para la mas grande.

Podremos disfrutar también de una exposición y venta de su vestuario, la apertura de puertas será a las 21:00 horas del mismo día mas tarde sobre las 10 y media empezara el homenaje en su memoria donde disfrutaremos de mas de una veintena de artistas lgtb y del mundo de la canción. La presentación correrá a cargo de Sunflower amiga intima del artista. Todos hemos perdido su figura, sus abrazos y sobre todo su corazón. Puedo asegurar que Rocío Jurado estarán presentes en es este homenaje de amigos de espectaculo un beso que enviamos a las dos grandes desde la tierra. Siempre te recordaremos. Os esperamos el próximo día 30 aquí tenéis la invitación.

No hay comentarios

Dejar respuesta