Sergio Alis ©
Chabelita Pantoja se ha hecho experta como su madre en el arte de vender su vida. La señora Isabel, como supimos gracias a Jorge Javier Vázquez, al estar la artista en casa del presentador le dijo que rincón tan bonito para hacer una exclusiva. Esta es la vida de la hija y de la madre vender noticias de su vida y sacar los higadillos públicamente para trincar el dinero de donde puedan.
Esta semana se desveló la boda sorpresa de la peruana con Alejandro Albalá, con quien se casó sin ni siquiera unos padrinos que sirvieran como testigos de esta boda tan excéntrica, mexicana y fuera de toda norma…. Chabelita aprovechó una escapada con Alejandro, su novio de ida y vuelta, para casarse en México el pasado 23 de junio de 2016, como figura en el acta matrimonial que publica esta semana la revista «Diez minutos» que seguro para hacer públicas estas fotos han tenido que desembolsar buena suma de dinero a los recien divorciados.
A Chabelita le pidió Alejandro su mano vestida con un traje blanco de tirantes con una rosa prendida en la camisa. Esta boda tuvo lugar hace ocho meses, no se vendieron en aquel momento al no ser valoradas las fotos con el precio que los contrayentes querían.
Ahora se han separado, si el matrimonio no se registra en España, como sucede hasta ahora, y deciden casarse con otra persona, por ejemplo Chabelita en el hipotético caso que se casase ahora con el guaperas del novio al que tuvo un tiempo podría ser acusada de bigamia.
La inesperada boda ha quitado gran importancia al regreso de Isabel Pantoja sobre los escenarios en el que por cierto estuvo espectacular y Cchabelita junto a su hermano Kiko fueron a apoyarla.