Cayetano Rivera y Eva González: la boda del año

607
Eva-Cayetano-juntos-meses-despues_MDSIMA20140813_0019_1

En Hola Rosa os adelantamos todos los detalles en primicia de la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

La pareja está a punto de dar el “sí, quiero”. La boda tendrá lugar este viernes 6 de noviembre a las 12:30 de la mañana y me cuentan sus amigos en primera persona que va a ser ‘La Boda del Año’.

Los Rivera están que lo tiran, el fiestón será por todo lo alto. Cayetano ha dicho que “no es cierto que las segundas partes no sean buenas”. Eva González envió un tuit hace unos días diciendo que ya había sacado tiempo para recoger sus dos trajes de Pronovias. Algo que no entiendo es que la novia vaya a recoger sus vestidos a la tienda, y es que me huele a euros, así que sigan leyendo. Además, el traje del novio es de un chaqué de Armani, tal y como adelantábamos hace unas semanas.

Toda la familia está muy nerviosa, Eva dice que aún recuerda cuando con diecisiete años se vestía de novia. Su diseñador Herve Moreau dice que ha plasmado el sueño de traje de novia que ella tenía. Mañana descubriremos si, finalmente, de entre los bocetos que le mandó a Eva, ha elegido un estilo sencillo de encaje y blanco roto. Son un total de dos trajes, uno para la ceremonia y otro para el banquete.

El momento más importante según el alcalde de Mairena de alcor, ha dicho que el pueblo de Sevilla, que vio crecer a Eva González, será práticamente como la boda de Lolita. Ya hay filas puestas en las calles y gente cogiendo sitio. Los habitantes del pueblo comentan que ellos mismos son unos mirones, pero que están encantados de ver a Eva, y desde los balcones la gente rociará de arroz las calles. Una vecina del pueblo dice que no tiene ningún problema de gritar a la pareja que son guapos.

El fiestón

Será completamente exclusivo y de puerta cerrada, solo un periodista de la revista ¡Hola! podrá estar en la ceremonia, que será en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. El párroco, por su parte, está prepárandolo todo como si fuera el 31 de diciembre en el centro de Madrid, para que las campanas suenen después de la boda.

El convite

Se hará en la finca de Los Molinillos, a veinte minutos del centro de Sevilla, que une la parte antigua del siglo XVII con la más moderna del siglo XXI. Habrá espacio de sobra para todos los gustos, unos jardines amplios donde se montará una zona de baile y para la cena se habilitará un cenador cubierto con calefacción y capacidad para 500 personas. En lo único que han llegado a un acuerdo es que el banquete estará servido. No faltarán las rumbas, el flamenco, Kiko Rivera, etc.

Sin embargo, el seis de noviembre no solo se brindará con champán por la boda de la joven pareja, sino que ese mismo día, el hijo de Kiko Rivera cumple tres añitos. ¡Menudo día para coincidir con la boda! Los novios y la familia, según nos cuenta su representante está muy nerviosos.

Ella tiene una secretaria que supervisa la decoración y han hecho hasta cinco pruebas del menú de degustación, y la última la tuvieron el pasado viernes. Lo que sí podemos adelantar es que no va a faltar salmorejo, jamón, mariscos y mucho vino de la tierra sevillana. Los invitados, los más destacados serán muchos de la familia de Eva, las ex mises Raquel Rodrígez, María José Suárez, Elena Tablada (ex de Bisbal), Elisabeth Reyes y los compañeros de Eva en Master Chef.

Hola Rosa ha podido confirmar que, aunque harán la gran fiesta del año, porque es así como van a titularla en las revistas, Eva tiene clarísimo que no podrá quedarse a bailar durante toda la noche, sino que se retirará temprano de su boda puesto que el sábado en Canal Sur, trabaja en el programa “Copla”. Unos trabajan mucho y otros poco, y a ella le ha tocado trabajar mucho.

Los modelitos de la ceremonia

Yo me espero cualquier cosa de una miss hortera y sin gusto, como Raquel Rodríguez y una que es completamente negada para la elegancia, Elena Tablada. Pero como sabemos que es una boda de mañana, todas deberán ir a la ceremonia con pamelas o tocados. Será digno de ver a las ex mises paseando por la alfombra de la entrada de la iglesia dando tumbos porque no verán ni torta con tanta cosa en la cabeza.

Las cuentas

Tenemos el conocimiento de que Eva, por hacerle la publicidad a la compañía que le ha diseñado sus trajes de boda, se embolsará unos 200.000 euros. Los 400 invitados en el lugar donde cenarán (la finca que han alquilado), les costará 3.800 euros. Habrá televisiones que conectarán en directo en los programas matinales, pero con total seguridad, podemos apostar que TVE estará presente retransmitiendo la boda. Han guardado en secreto que han reservado 5 habitaciones en la tienda para los padrinos y la gente que no podrá volver a su casa esa misma noche. El cubierto sale a 190 euros más la barra libre y el catering, que está concertado al chef Miguel Ángel (el más conocido de Sevilla). Según la policía local, la seguridad y la guardia civil de Mainera de Alcor, se ha preparado un dispositivo especial para proteger la seguridad de los invitados y que no se desborde, puesto que gente de alrededores de Sevilla y del propio pueblo acudirán a la salida de la iglesia, que estará vallada, todo ello en caso de que ocurra cualquier tipo de incidente durante el evento.

La feliz pareja

Recordemos que la modelo y el torero tuvieron una pelea que les llevó a dejar la relación en 2013, pero nueve meses más tarde, se reconciliaron y en agosto anunciaron su boda. Eva González tiene las ideas muy claras y, su futuro marido, por otro lado, ha madurado y ya tiene la idea de cómo quiere que sea su vida. Hay que recordar que, en su momento, se casó con la actriz Blanca Romero, con la que tuvo una hija. El torero dice que muchas veces no se le ha valorado como él quería pero finalmente dice que ha encontrado a la mujer de su vida al igual que la profesión, y está haciendo un gran esfuerzo por mantenerlo. “Lo tengo más claro que nunca, siempre seré torero, mi padre lo fue y toda mi familia lo ha sido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta