Cayetano Martínez de Irujo: todo un maestro para su hijo Luis

386
cayetano2--z

Todos conocemos la afición de Cayetano Martínez de Irujo por la hípica, ese hobbie que practica con tanta asiduidad, acudiendo a torneos, campeonatos. Sin embargo, este fin de semana, ha acudido como maestro en lugar de jinete.

cayetano3--a     El jinete se ha volcado en la enseñanza de su hijo Luis en el mundo de la hípica, ya que se muestra muy interesado en el hobbie de su padre. Se ve que padre e hijo comparten el mismo amor por los caballos.

El conde de Salvatierra ha aprovechado sus conocimientos y experiencia para transmitírselo todo a su hijo, al igual que le dio varias nociones básicas e indicaciones mientras Luis recorría el circuito.

La primera vez que pudimos ver a Luis encima de un caballo fue en el 2013, participando en algunos concursos hípicos siguiendo la figura de su padre. Un año después, la Duquesa de Alba obsequió a su hijo Cayetano con un caballo para competir en concursos de saltos. Ahora, Luis (14 años) se está iniciando en la hípica, una disciplina que a su padre le ha dado muchas alegrías y satisfacciones.cayetanomartinezirujo-ccDurante todo momento, Cayetano estuvo pendiente de lo que hacía su hijo desde la barrera.

Sin duda el hijo de la Duquesa de Alba se está volcando en sus hijos paras superar los duros momentos por los que está pasando y es que desde su ruptura con Melani Costa no se le ha visto en muchas apariciones públicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta