Desde la redacción de hola rosa vamos a aclarar diferentes aspectos de la relación de David Bustamante y Paula Echevarría. Un confidente nos ha revelado el pensar de Paula Echevarría. Segun nuestro testigo que conoce de primera mano a la protagonista de la noticia dice que no quiere entrar en el juego de esta polémica que se ha creado.
Sabemos que ella opina que las cosas nunca son blancas y negras que en ocasiones hay discusiones pero como todas las parejas.
La decisión que ha tomado el matrimonio es seguir juntos y continuar este amor que han tenido y se tienen.
Ella se mantiene callada porque sabe que no ayudará nada sus palabras y que seguirán especulando todas las revistas y todos los medios.
Incluso se ha llegado a decir que ella ha creado esta noticia y ha sido un auténtico montaje para revitalizar sus productos anunciados y aclara la actriz que hasta julio de 2017 tiene trabajo de sobra y no le hace falta montar polémica para ser el ombligo del mundo.
Confirma que no ha habido terceras personas, lo que ha sucedido es una simple discusión con un enfado fuerte y va a quedar en la historia de la pareja como una anécdota. Nadie vive con con esta pareja segun ella y nadie ha podido hablar mal de ellos.
Han acusado a la actriz de salir y entrar de un maletero para pasar una noche loca. Se ha valorado su vida actual diciendo cosas muy fuertes y sórdidas que no es verdad.
Paula de David ha aclarado que es el padre de su hija lo que más quiere en el mundo y que le ama.
Frente a lo que han publicado que la actriz de Velvet ha puesto a Bustamante entre la espada y la pared es una mentira tremenda y las cosas no han sido así.