Bimba » ya no sufrirá mas»   

75

Sergio Alis©                                                Estas fueron las palabras de Model británico  Charli  Centa. que compartía su vida con la modelo . 

 Ayer por la tarde se celebró una misa en su memoria, en el Tanatorio de La Paz. Amigos, políticos, modelos y familiares de la artista que fue una gran Modelo. Se fusionó con la música . Se atrevió a cantar y provocar.

con su pareja charlie .
TEn la misa todos quisieron acompañar a su hija mayor Dora Postigo, de 12 años que compartía su pasión por la música. Una familia de artistas, los Bosé, en la música, el arte, todos comunican con sus trabajos los Estados de ánimo.  

 Miguel Bosé recién llegado desde Panamá.Donde vive en la actualidad.Estaban todos desde su hermano Olfo Bosé,su madre Lucua Dominguin . Pedro Almodóvar, quien le dio un pequeño papel a Bimba Bosé, en su última película , Julieta . 

   pudimos ver su amigo David delfín , que está luchando por una grave enfermedad y se está intentando recuperar de esta operación, tan difícil que debe acudir a rehabilitación . Pero no fue fotografiado pues entro por otro lado.  
 Rossy  de Palma, Bibiana Fernández » es un día muy triste para mi» y Antonia san juan , José coronado  » fue un ejemplo para todos y para la sociedad» Jordi Molla , los diseñadores Elena Benaroche y Francis Montesinos. Rosario, la galerísta Topacio Fresh, Mario Vaquerizo.Los políticos Gristina cu fuentes. Presidenta de la comunidad de Madris.Toni Cantó  o Silvia Super Star, donde Bimba participó en su último programa de televisión . Una larga lista que solo da a entender el cariño del mundo de las Artes, la ciencia, la moda el cine y la televisión. 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta