Pepe Navarro regresa a Telecinco. El presentador será entrevistado en exclusiva por Bertín Osborne en el programa de noche ‘Mi casa es la tuya.
Es un gran logro pues el presentador desde hace 15 años no ha pisado la televisión ya apenas nos acordamos de su rostro y de la fuerza televisiva salvo porque fuese recordado hace poco tras el fallecimiento de su buena amiga Cristina la Veneno. Pepe fue el descubridor de esta joven y la convirtió en personaje mediático en «Esta noche cruzamos el Missisipi».
“Durante seis año me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley (…) En su momento no me hice la prueba porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación. Fue un error no hacerme la prueba. Ese error lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino. Ahora es mayor de edad y tanto su madre como yo la apoyamos”, afirmó.
El presentador recordó su etapa al frente de la segunda edición de ‘Gran Hermano‘, de la que no guarda un buen recuerdo a juzgar por sus palabras hacia la cadena. Navarro confirmó que no se sentía cómodo y que “era raro”, algo que achacó a Telecinco: “Era la propia emisora la que hacía que te sintieras raro. Nunca he entendido cómo el canal va contra ti“. Explicó que “en los otros programas había ataques permanentes, siguen esa técnica ahora y parece que les funciona“.