BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN HA TRANSFORMADO SU CUERPO

1070
1

Screenshot-at-dic-11-16-57-06

Belén Esteban además se ha sometido a múltiples cirugías y tratamientos en el cuerpo.

Desde 1998 Belén Esteban ha pasado hasta nueve veces por el quirófano, si y eso que tengamos constancia, además de los tratamientos a los que se ha sometido y se somete no quirúrgicos como dietas, masajes etc.

 

 

belen esteban 2001Belén Esteban realizo su primera mamoplastia de aumento (aumento de pecho) en 2001, es esa época opto por colocarse unas prótesis de silicona de la marca maldita PIP. Posteriormente se descubrió que la casa comercial de las prótesis PIP había cometido un fraude en la fabricación de sus prótesis, fraude del que las Autoridades Sanitarias no habían descubierto en las inspecciones de rutina pero que salto la alerta debido a la gran cantidad de mujeres con este tipo de prótesis de pecho que inexplicablemente sufrían problemas con sus prótesis. Pues la princesa del pueblo también fue una de las afectadas por las prótesis PIP y durante un programa de televisión un médico se ofrece a cambiarla las prótesis de forma “altruista” y ponerla unas nuevas.

belen-esteban- 2003 2

 

Después de hacerse su primer aumento de pecho vuelve a entrar al quirófano en 2003, para someterse a su primera una liposucción de abdomen y una lipoescultura de las piernas, espalda etc.

La Esteban se aleja de los ruedos televisivos en el  7 de septiembre 2012 para hacerse su segunda cirugía  de nariz, y unos nuevos pechos. Por tanto se cambia las prótesis de pecho que se puso inicialmente en 2001, el año 2012.

 

belenestebanconpeso1En esa época, Belén decide hacer terapia psicológica porque había tocado fondo.

Pero la  colaboradora televisiva comienza una escalda de kilos, durante un tiempo lejos de los platos, de  más de 25 kg de sobrepeso y y ha llegado a estar muy muy delgada como en esta foto de 2007.

2Septiembre de 2013 decide someterse a una estricta dieta y plan de adelgazamiento. La Esteban cambia de peso como de tacos al hablar por sus actos compulsivos, su enfermedad (diabetes insulinodependiente) y se pone a manos a la obra a perder peso y comienza a posar para marcas comerciales de productos para ayudar    Kilos de más de a adelgazar. Se pone manos a la obra.

En 2014 a la caída libre de Belén Esteban se le han unido también, las broncas con sus compañeros y presenta esta imagen, cara abotargada, exceso de peso…

3

Pero la Esteban sigue y sigue engordando, tanto que hay quien especula con un nuevo embarazo.

En 2015 entra a concursar a Gran hermano donde allí da rienda suelta a la dieta, el descuido personal….

4Además de las mamoplastias ( 2 aumento de pecho)  y rinoplastias ( 2 cirugías de nariz) , se ha sometido a una blefaroplastia, una liposucción y lipoesculturas para eliminar la grasa del abdomen y caderas. También a una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios, y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas y líneas de expresión en el rostro. En total,  se habrá gastado….ha invertido en su cuerpo, unos 25.000 euros en operaciones.

Hay que destacar que el profesional doctor Ángel Martín, de la Clínica Menorca fue el que le realizó a la Princesa del Pueblo varias de estas operaciones como una rinoplastia y un aumento de pechos.

Pero la LEYENDA no para y siempre hay algo por lo que aparecer en las noticias rosas, que si el engaño de su representante, que un nuevo amor….

En 2016 que cambios físicos nos dará? Estamos preparados.

5

Imagen actual Enero 2016 de la “Princesa del Pueblo”

“El profesional doctor Ángel Martín, de la Clínica Menorca fue el que le rea
lizó a la Princesa del Pueblo varias de estas operaciones como una dr-angel-martin
rinoplastia y un
aumento de pechos.”  
http://www.clinicamenorca.com/dr-angel-martin

No hay comentarios

Dejar respuesta