AWWZ regresa con un vaporoso single/videoclip llamado ‘Awake’ y una videoweb interactiva.

300

 

La Barcelonesa nos muestra un poco más de sus intenciones con un tercer single llamado Awake.

El sencillo que presenta notas muy alegres aunque siguiendo la línea de la música sensual a los que nos tiene acostumbrados. Ese híbrido entre R’n’B, slow beats en formato de música electrónica.

En una vertiente más tecnológica llegamos a www.awwz.club. Una video web interactiva, dónde a través de la cámara del ordenador podremos jugar con el videoclip de Awake. Gesticulando las manos veremos cómo diferentes efectos se crean encima de los 6 personajes del videoclip, lo cuáles nos cuentan varias historias y nos trasladan a momentos surrealistas. Eloi Colom firma el video que acompaña el tema.

El sello detrás de toda esta historia es Finesse Records (MX), una familia de productores jóvenes, activos y apasionados, con una roster musical muy cuidado y selecto.

Awwz, esta newcomer de la escena electrónica en Barcelona ya tiene en su haber dos EPs, “Gals” editado en el 2014 en el sello americano Freshmore y “Bimba” editado en febrero de este año de la mano deEgyptian Maraccas.

Además en tan solo unos meses ha logrado presentarse en distintos clubes y festivales de España, como Primavera Sound y el próximo 15/16 de agosto en DGTL (Barcelona).

En octubre de este mismo año llegara a México para realizar una gira en distintas ciudades.

“Algunos sueños son difíciles de olvidar, incluso pasado un largo tiempo. Otros cuesta considerarlos sueños ya que al final se convierten en tu realidad. Awake es la fina línea entre estos dos.”

 

No hay comentarios