Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian legalmente ¿Y ahora qué?

859
melanie-y-antonio-cine-en-rosa

Melanie Griffith y Antonio Banderas han puesto fin definitivo a sus 18 años de matrimonio, cuando un juez de los Ángeles dictaminaba, después de casi un año y medio de trámites, su divorcio.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en el año 1996, habiendo hecho previamente una separación de bienes. Esto le permitió al actor Antonio Banderas beneficiarse totalmente de todo aquello que había hecho hasta 2004 como las ganancias que obtuvo de films tan mediáticos como fueron “Spy Kids”, “La máscara del Zorro” o “Desesperado”.

En 2004, Antonio Banderas y Melanie Griffith, se decidieron a firmar un contrato postnupcial en régimen de gananciales que implicaría que comenzarían a compartir todos sus bienes y ganancias desde ese momento y que, ahora, en el momento de su divorcio hayan tenido que repartirse sus propiedades.

Según TMZ, la única revista que ha tenido acceso a la documentación del divorcio del matrimonio, Antonio Banderas le pasará una pensión mensual de 60.000 euros a Melanie Griffith. Además de esto, en el reparto de bienes, Melanie se ha quedado con la casa de Aspen que quiere vender cuanto antes, y un cuadro de Picasso. Antonio Banderas se quedará con la casa de Marbella y unos dibujos de Picasso y de Diego Rivera. Las ganancias obtenidas por la casa que compartían en los Ángeles y que vendieron este pasado mes de julio por 14 millones de euros, se las han repartido equitativamente lo que, de cara al público, evidencia que siguen manteniendo la relación cordial que anunciaron tras su ruptura.

A pesar de que parezca que el consenso y la cordialidad han reinado en su relación desde su separación, ambos han tenido una forma muy diferente de encarar esta situación. Mientras que Melanie Griffith, se está dedicando a vivir su soltería rodeada de nuevas amistades como Kris Jenner, también recientemente divorciada, Antonio Banderas ha rehecho su vida sentimental y ha comenzado un nuevo romance con Nicole Kimpel, a quien conoció antes de su ruptura con Melanie.

Antonio Banderas que, actualmente, se encuentra estudiando diseño en Londres con su novia, se prepara para sacar una colección de moda en agosto de 2016 junto con Selected Homme. Nicole y Antonio Banderas se han embarcado juntos en este business de la moda, mientras que ella se dedicará a la gestión del dinero y él se encargará de la creatividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta