María Gómez ©
Ana Obregón vuelve a saltar a la palestra, después de protagonizar diversos titulares por sus enfados con Alessandro Lecquio (padre de su hijo Álex) y con Bertín Osborne.
La Obregón que protagoniza la obra “Sofocos Plus” en el teatro madrileño de La Latina, volvía al candelero una semana más, al saltar a la prensa el importe de su caché. Ana estaría cobrando 300 euros por función, unos 3000 euros netos al mes. La obra, programada hasta el 27 de marzo, y protagonizada por Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla, trata sobre la menopausia. Unas cifras muy bajas, para lo que Ana está acostumbrada.
La intérprete tuvo que suspender la obra, ya que sufrió un cólico nefrítico que la mantuvo ingresada en el hospital Ruber.
Por otra parte, los disgustos de Ana no se quedan aquí, la polémica con su ex, del que se enteró por la prensa que esperaba un hijo; con Bertín Osborne, quien confirmó un affaire en la juventud con la showgirl y la mala salud de su madre; así como el poco éxito que está teniendo la obra, hace que el próximo cumpleaños de la Obregón no sea tan feliz como ella espera.