SU FORMA DE DESTRUCCIÓN, LA BEBIDA, su problema con la anorexia y su afición al tabaco. hacen que la pareja mas bonita de hollywood llegue a la separación.
Me cuesta mucho tener que escribir este artículo, nunca hago introducciones, pero este es un caso especial, hablamos de una gran mujer, que se paseo por todo el mundo ayudando como pudo a los demás, adoptando y formando una familia numerosa, y enamoro a uno de los hombres más guapos del siglo xxI, en la gran pantalla. Yo si tuviese la oportunidad de estar 5 minutos con ella le daría diez razones que seguro influirían en ella y su conducta
a situación entre la pareja es irreconciliable, apenas se hablan y es sólo en casos relacionados con sus hijos.
.La actriz ha pasado por momentos muy complicados, estos últimos años, la amputación de sus dos pechos, el trabajo, el no sentirse guapa, y que no esté bien aconsejada, han hecho que su Marido, que es contrario a las a la bebida, los malos hábitos de su mujer, hacen que esta familia que construyeron se hunda.
POSIBLE INFIDELIDAD DEL ACTOR
Fuentes aseguran que los problemas de peso de la actriz, su manera de beber y su adicción al cigarro cansaron a su marido, y éste a su vez ha sido infiel a Jolie, y su relación tan cercana y evidente con su co- protagonista Marion Cotillard, con quien filma una cinta en Europa fue la gota que derramó el vaso entre ellos
EL DIVORCIO MAS CARO DE HOLLYWOOD.
Las agencias de prensa ya tienen un grupo que los sigue dia y noche.
Este sería uno de los divorcios más publicitados de Hollywood, pues parecían una de las parejas más sólidas del medio, además de que estarían en juego más de 400 millones de dólares.L
LA PAREJA PERFECTA.
Angelina Jolie y Brad Pitt ya se convencieron que el tiempo de arreglar las cosas ya pasó, y sólo queda el recurso del divorcio.
la situación entre la pareja es irreconciliable, apenas se hablan y es sólo en casos relacionados con sus hijos.
VIDAS SEPARADAS POR EL PERSONAL CONTRATADO.
El vive en una parte de la Casa. La Actriz se auto destruye, es mas a contratado un nuevo servicio para ella, mientras que el personal de la mansión, atienden a los hijos y al actor. Ella ha tomado esta decisión junto con un contrato de confidencialidad, en el que apunta un macabro párrafo. Que reza “ ni siquiera podrán contar a nadie, una vez fallecida pues mis hijos y mi marido no se merecerán saber lo que he decidido con mi vida y por eso les pago muy bien y les contrato, para que me soporten, y no dejen que me vea nadie al final de mis días”.
Brat, está intentando acceder mediante sus abogados a tener una reunión, para saber cómo ayudarla, porque independientemente del desliz que tuvo, a la Actriz eso no le importa, pero el aun la quiere, así se lo ha hecho llegar al abogado de Angelina.